top of page

Sobre el Refugio 

Nuestro equipo dedicado de voluntarios y expertos en Bienestar Animal trabaja incansablemente para asegurarse de que cada animal reciba la atención médica adecuada y el afecto que merecen. Valoramos la adopción responsable y te acompañaremos en todo el proceso para asegurarnos de que encuentres la mascota perfecta para tu familia.

Qué hacemos?

Somos un equipo apasionado de amantes de los animales que se dedica a brindar una segunda oportunidad a aquellos peludos que han enfrentado dificultades en la vida como maltrato, abuso sexual o mutilación.

Perro de lavado
gabriella-clare-marino-VP762w8n4fk-unsplash.jpg

Nuestro Refugio

Más que un refugio, buscamos concientizar y sensibilizar a la humanidad sobre el maltrato animal y como este impacta en nuestro entorno. Porque más que salvar vidas, hay que prevenir situaciones como esta y ser responsables al adoptar para evitar el abandono y maltrato. 

¡Únete a la causa!

Además de la adopción, también puedes unirte a nuestras actividades de voluntariado, donde podrás compartir tiempo de calidad con nuestros residentes, ayudar en su cuidado diario y hasta participar en divertidas jornadas de socialización y juegos.

Image by Krista Mangulsone

Fundadora

 Soy  amante de los animales y la naturaleza, siempre quise cambiar el mundo y ayudar a quienes NO TIENEN VOZ.

Soy testigo de la crueldad que existe contra los animales y que eso es el reflejo de una sociedad violenta y sin valores, mientras existan más personas sensibles y consientes, habrá un mundo mejor para todos los seres vivos.  

También soy docente, estudié pedagogía  y con eso compro parte del alimento de los rescatados, mi vida son ellos. 

¡Busco dejar huella en el mundo y salvar muchos peluditos que sin tú ayuda sería imposible!

17982469846628372.jpg
pavan-naik-h-TMOV5BI0o-unsplash.jpg

México tiene el 1er lugar en población de perros callejeros

En el país existen cerca de 23 millones de perros, de los cuales 70% están situación de calle. Esto nos ubica en el 1er lugar de Latinoamérica con mayor población de perros callejeros. 

 

La mayoría de estos animalitos llegó a las calles por descuido y negligencia. Muchas crías sin esterilizar son abandonadas. Si sobreviven, en muchos casos se reproducen, naciendo otra generación de perritos relegados a vivir en el exterior.
Los perros callejeros, además de estar expuestos al clima y el hambre, también son más propicios al maltrato animal. ¿Cuántas veces hemos visto a gente ahuyentar a patadas a un perro que se acerca buscando comida? O perritos que son atropellados sin que nadie pueda brindarles la atención médica que requieren.

Es nuestra responsabilidad disminuir estos porcentajes porque somos quienes deben tomar consciencia por un bien en común. Retomemos la humanidad que hemos perdido como sociedad y aprendamos a coexistir con nuestro entorno, ya que es el principio de una mejor sociedad.

¡Tú ayuda es importante porque somos parte de un todo!

Más información

  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp
bottom of page